Capacita a tu equipo sin coste adicional

En el panorama empresarial actual, la formación continua es clave. Pero, ¿sabías que puedes mejorar las habilidades de tus empleados sin que suponga un gasto directo para tu empresa?

Todas las empresas con trabajadores cuentan anualmente con un crédito para la formación bonificada. Este importe es asignado específicamente para que inviertas en el crecimiento profesional de tu equipo.

¡Atención! Si este crédito no se consume antes del 31 de diciembre, se pierde definitivamente. Es un recurso que muchas empresas desaprovechan, ya que solo un 20% lo utiliza.

En IEFEMA, somos expertos en gestionar este proceso para ti. Podemos diseñar y ejecutar la formación que tus trabajadores necesitan, permitiéndote capacitarlos con una bonificación de hasta el 100%, aprovechando tu crédito de formación.

En IEFAME, te ofrecemos la solución completa:

  • Te asesoramos sobre el importe exacto de tu crédito disponible.
  • Diseñamos programas de formación adaptados a las necesidades de tu empresa.
  • Gestionamos todo el proceso burocrático de bonificación para que puedas formar a tus trabajadores, haciendo uso de este crédito.

Ponte en contacto con nosotros para empezar a utilizar tus créditos de formación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad